tu dosis diaria de cultura

Todas las publicaciones de la revista


En la última jornada de la semana dedicada a la mujer y la cultura, compartimos un poco de nuestra propia Bellurria quien, además de indagar en el estudio de las artes, participa a menudo en su creación.

En la sexta jornada de la semana dedicada a la mujer y la cultura -escritora, formadora y activista- Elisa Coll Blanco y -arquitecta y artista visual- Gema Marín Méndez nos presentan su proyecto artístico Fanzine Mitos del Amor Romántico: Causas, Consecuencias y Alternativas.

En la sexta jornada de nuestra semana dedicada a la mujer y la cultura, la historiadora del arte, Irene Adell Sánchez, nos presenta con una reflexión sobre la figura de la mujer a través de la obra de Francisco de Goya y Federico García Lorca.

En la quinta jornada de la semana dedicada a la mujer y la cultura, la historiadora del arte, profesora de informática y maestra de juego Jana María Pérez Romero escribe sobre la mujer y el mundo del videojuego. Una reflexión y opinión profesional y crítica, la cual encuentra sus raíces en la propia experiencia.