Chaotic: "Del caos procedo yo; del caos procede mi arte". Música.

"A veces siento que te inventé en sueños que parecían verdaderos y creo que un día despertaré y no estarás en mi vida; entonces pensaré querido, que fuiste un invento de Eros."

- Álvaro J. Marquez (De Eros, 2010)

'Hand of the Virgin', Roberto Ferri, 2015.
'Hand of the Virgin', Roberto Ferri, 2015.

Del caos viene mi nombre artístico y mi arte. Del dolor, del amor, de la vida misma. De los vaivenes.

No sabría decir cuántos folios he roto, ni cuantas grabaciones tengo sin compartir. Supongo que siempre he sido muy mía, muy introspectiva, y que escribir empezó a ser una necesidad una vez que descubrí lo terapéutico que era -hace bastante tiempo ya- hacia mis primeras crisis existenciales. Para mí, escribir es como quitarse los zapatos después de un largo día de curro. Para mí, la música ha hecho que momentos de mierda fuesen más dolorosos si cabe, y que momentos buenos fuesen más mágicos aún. 

"Own war" fue el primer tema que subí, pero no el primero que compuse. Como dice el nombre, es una guerra interna entre ángeles y demonios en mi cabeza; luchando por ver quién tiene la razón. A menudo he dejado que ganen los malos -supongo que porque esta sociedad te obliga a silenciar tus sueños- pero aunque no lo sepan los demonios, cada vez que me auto destruyo por hacerles caso, los ángeles vuelven más fuertes. De "Salvezza" puedo decir que es para una persona más que especial, que vino a salvarme de mí misma y con la que he aprendido mucho. 

Quizás pronto suba algo que tenga por ahí, sin embargo, no me corre prisa; siempre he dejado mis proyectos estancados. En fin... me alegra saber que, aunque sea a pocos, a alguno le pueda transmitir algo con mi música, en un mundo cada vez más apático

Chaotic




"Todos deberían ocuparse del aspecto espiritual destinado a una búsqueda profunda de sí mismos porque somos un pozo profundo, debemos saber cómo descender a él para comprender el mundo nosotros mismos" 

- Roberto Ferri



Editado por Isabella S. Casto.